Cuando tu me hablas

Cuando tus labios acarician al aire sin decirme nada
yo percibo un anhelo en las esmeraldas de esos luceros .

No descubras , no necesito digas lo que ambos ya sabemos.

Cuando tu me hablas, ya entre mi sien, atravesaron mil veces las mismas palabras.
Yo veo en el silencio de tu alma las luces que de mi corazón emanan.

Yo escucho voces ansiadas que se revelan en tu mirada

Callemos y soñemos que esto deja de ser un juego
y que tu eres mi poema y yo empiezo a ser tu cuento.
from Tumblr http://ift.tt/1lkWGfs
via IFTTT

Responder

